-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cuerpo de despedazado

El cuerpo del despedazado fue identificado por un hermano.
*Acude un hermano de la víctima para solicitar la devolución del cuerpo, ante el fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández
domingo, 16 de marzo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





Fernando Mendoza S.,


LA PRENSA / Reporte.-



El cuerpo del infortunado sujeto que fuera arrollado y despedazado por varios vehículos el viernes por la noche sobre la carretera Monterrey-Reynosa, fue identificado por un hermano suyo que acudió a la Agencia Tercera del Ministerio Público a reclamar el cuerpo.
La víctima que era obrero de maquiladora y originario de Tantima, Veracruz, respondía al nombre de Héctor Gerónimo Santiago, quien contaba con 27 años y tenía su domicilio en la calle Flor de Primavera número 218 de la colonia San Valentín, hacia donde se dirigía.
Se informó en la citada fiscalía, que la identificación del cadáver fue hecha por Feliciano Gerónimo Santiago, de 30 años y con domicilio en calle Playa Mirador número 132 del Fraccionamiento Puerta Sur, quien llevó la documentación oficial para acreditar su parentesco con el hoy occiso.
El hermano de la víctima declaró ante el fiscal, licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, que desconocía cómo fueron los hechos, enterándose por medio de un amigo de la familia que le habló por teléfono, comunicándole que su hermano había sufrido un accidente y que había fallecido.
Señaló que acudió el sábado al Semefo para reconocer el cuerpo que resultó que si era de su hermano Héctor, por lo que solicitó la devolución del cadáver para darle cristiana sepultura.

 

Comentarios

  • ojo
    por karen , 31/03/2014 09:54
    DesaprueboApruebo
    +0

    Que bueno k ya se le dio cristiana sepultura al sr xk me toco verlo y fue orrible ver como lo dejaron y mas sentido pasame para su hermano y toda su familia..

  • desknse en paz
    por ydi, 17/03/2014 20:59
    DesaprueboApruebo
    +1

    Creo k nadie merese morir asii... Mis condolencias a su familia y k desknse en paz.

  • que amarillistas
    por la mera mera peona, 17/03/2014 15:36
    DesaprueboApruebo
    +1

    porque ponen la foto así..>>>>????que falta de respeto la verdad! y quien lo mató podrá dormir tranquilo? "arrieros somos y en el camino andamos"

  • consolencias
    por juan , 17/03/2014 09:33
    DesaprueboApruebo
    +1

    que descanse en paz.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion