0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Norte origina desabasto de energía eléctrica

Tras el fuerte norte registrado la noche y madrugada del día de ayer
martes, 15 de abril de 2014
Por: Cristian Romero/ Corresponsal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas: Un promedio de 500 familias residentes en colonias de la zona centro norte de Altamira quedaron sin el servicio de energía eléctrica, tras el fuerte norte registrado la noche y madrugada del día de ayer.

Oscar Domingo González, titular de protección civil en la urbe industrial dio a conocer que, los torrenciales causaron la caída de algunos arboles que, a su vez originaron la caída de cables de la CFE, quedando sin luz muchos sectores de la ciudad.

Hasta el día de ayer por la mañana se reporto sin el servicio de energía, por lo que la Comisión Federal de Electricidad ya envió cuadrillas a realizar los trabajos permanentes en las zonas afectadas.

Indico que, áreas de Infonavit y colonias como Santo Domingo, Laureles, Alameda, Guadalupe Victoria y otros de la zona centro norte del municipio no contaron con el suministro de luz por algunas horas, por lo que PC realizo los reportes necesarios a la CFE para que ellos realicen sus acciones competentes.

En el caso de espectaculares no se reportaron la caída de ninguno y esto se debe a que los propietarios de los mismos tomaron previamente las recomendaciones de reforzarlos para que esta clase de nortes no causaran estragos en los mismos o bien pusieran en peligro la integridad de peatones o conductores.

En este mismo sentido hablo que, en la playa tesoro los vientos causaron la destrucción de 20 palapas que ya se encontraban listas para el fin de semana, por lo que la dirección deservicios públicos iniciara con la reparación de las mismas en breve tiempo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias