0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tránsitos acuartelados en semana Santa

El contralor del ayuntamiento de Altamira Marco Gómez Castillo anuncio que elementos de transito fueron encuartelados en la comandancia
martes, 15 de abril de 2014
Por: Cristian Romero/ Corresponsal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas: El contralor del ayuntamiento de Altamira Marco Gómez Castillo anuncio que elementos de transito fueron acuartelados en la comandancia y será personal de Protección Civil quienes estarán vigilando las avenidas y calles de la Urbe Industrial.

Serán cerca de ochenta elementos de PC quienes serán ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, quienes tendrán las instrucciones de orientar a los conductores sobre cuales son los centros turísticos que tiene en municipio y que alternativas de viaje son las que se tienen en la zona.

Gómez Castillo indicó que los elementos habilitados serán apoyados en caso de algún incidente por los peritos que se mantienen en la corporación ante cualquier hecho que se llegue a presentar durante la semana mayor de semana santa.

En la corporación existen diez peritos quienes directamente son los autorizados a salir a las calles para atender cualquier accidente vehicular, mismo que se haya originado tras el reporte de que el chofer se encuentra bajo los influjos del alcohol.

“los demás tránsitos están acuartelados y volverán a salir hasta que se retire la instrucción", el cabildo cuenta con el apoyo de la Policía Militar que también estará al pendiente y avisará cualquier situación anómala en torno a la vialidad.

El funcionario municipal hizo hincapié que, los elementos militares formaran operativos en la zona y en caso de detectar que un chofer se encuentre alcoholizado y conduciendo se hará del conocimiento a transito para que los peritos acudan y realicen sus labores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion