0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blas López pone en marcha rehabilitación de la plaza principal Miguel Hidalgo

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García puso en marcha la rehabilitación de la plaza principal Miguel Hidalgo que incluye andadores, bancas, luminarias y la adecuación de accesos para personas con capacidades diferentes.
El alcalde Blas López García puso en marcha este martes la rehabilitación de la plaza principal Miguel Hidalgo que incluye andadores, bancas, luminarias y la adecuación de accesos para personas con capacidades diferentes
martes, 15 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García puso en marcha este martes la rehabilitación de la plaza principal Miguel Hidalgo que incluye andadores, bancas, luminarias y la adecuación de accesos para personas con capacidades diferentes como parte de un proyecto integral de conservación y mantenimiento del Centro Histórico de este fronteriza localidad.

A la altura de la calle Pedro J. Méndez anunció el jefe del ejecutivo municipal que se instalarán juegos infantiles y aparatos para hacer ejercicio, de esta manera añadió estaremos contribuyendo a la construcción de familias fuertes física y mentalmente así como al fortalecimiento de los espacios públicos para el entretenimiento de las y los camarguenses.

Destacó el mandatario local que el proyecto de restauración y modernización de la plaza principal Miguel Hidalgo es un proyecto muy ambicioso por que se va conservar la originalidad de su trazo pero que se van a modernizar entre otros los sistemas de alumbrado público y de riego en las jardineras para darle un uso más eficiente a los recursos.

Finalmente el alcalde Blas López García dijo que también se incluye la restauración de las banquetas de la presidencia municipal, de las oficinas del gobierno del estado y de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero que es un edificio histórico, la reforestación y eliminar algunos árboles que por necesidad hay que cambiar por árboles nuevos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion