0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Importantes cambios dentro del Gobierno municipal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Julio César Guzmán, nuevo director de Comunicación Social, Marco Antonio Rodríguez Secretario Particular del alcalde entre los nombramientos dados a conocer por el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera.
Julio César Guzmán nuevo Director de Comunicación Social del Ayuntamiento
martes, 15 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En conferencia de presa el alcalde procedió a entregar algunos nombramientos como es el caso de Julio César Guzmán como nuevo Director de Comunicación Social del Ayuntamiento quien viene a sustituir a Juan José Mejorado y el de Marco Antonio Rodríguez Alanís quien será el Secretario Particular del alcalde.

Fue este martes por la mañana cuando el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera convocó a los representantes de los medios de comunicación para dar a conocer los cambios dentro de su gabinete.

El presidente municipal entregó nombramiento a Angel Roberto Solís como titular de la Contraloría, cargo que ostentaba como interino tras la salida de José Pineda Hernández.

El periodista Julio César Guzmán González asumió como director de Comunicación Social en sustitución de Juan José Mejorado Gómez; y tendrá a su cargo la jefatura de Prensa del Sistema DIF, en la que fue nombrado también el comunicador Rolando Monreal Zamarrón.

Cabe hacer mención que Julio César Guzmán González cuenta con una amplia experiencia ya que ocupó este cargo en la administración de Santiago Gómez Stringel en 1996-1998.

El ex regidor Miguel Angel Peña Lara asume la Dirección de Pisos y Espectáculos, sustituyendo al ex dirigente del PAN, Raúl López.

Por su parte José Concepción Coronado Estrada recibió nombramiento como director del Archivo Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion