0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asalta farmacia y se da a la fuga

La Farmacia Benavides de la colonia Petrolera, fue asaltada por un solitario sujeto.
*Ladrón se lleva una suma de dinero no cuantificada, burlando la acción de la justicia
martes, 15 de abril de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



Una suma de dinero no cuantificada, fue lo que se llevó un solitario ladrón, luego de haber atracado una conocida farmacia y pese a que hubo una fuerte movilización policíaca por parte de la Estatal Acreditable, el sujeto se dio a la fuga.
Los hechos de ese atraco ocurrieron la noche del lunes, en la Farmacia Benavides ubicada por la calle Poza Rica de la colonia Petrolera, de acuerdo al reporte dado a conocer por las operadoras del Centro de Emergencia 066 que recibieron el llamado de los empleados.
Se informó en la comandancia de la citada corporación, que la denuncia la presentó el empleado Javier Martínez Peñaflor, de 23 años, quien mencionó que al negocio entró un sujeto, amagándolo con un arma blanca y exigiéndole todo el dinero que tuviera o de lo contrario le pesaría.
Expresó el quejoso que no tuvo más remedio que acatar las órdenes, dándolde el dinero que había en la caja registradora, pero no sabe cuanto sería, ya que apenas estaba por hacer corte de caja.
Finalmente los oficiales estatales dieron un rondín por ese sector, en base a las características del sujeto que les proporcionó el empleado, sin embargo no lo encontraron por ningún lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion