0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suicida diabético

Imagen Siguiente
Así fue encontrado el cuerpo del pensionado.
Pensionado es encontrado ahorcado en el interior de su casa
martes, 15 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. VICTORIA, Tamps.-

Al regresar a su casa después de haber estado en la Presidencia Municipal, una señora encontró a su esposo muerto, al ahorcarse en el marco de la puerta de su casa, ayer en la mañana.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado, informó que el ahora occiso fue identificado como Heriberto Guerrero Juárez, quien contaba con 60 años de edad.
Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 300 de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Nacional Colectiva tercera etapa.
El hallazgo lo realizó Imelda González Ramírez, alrededor de las 10 de la mañana con 30 minutos, según datos proporcionados por ella misma a la autoridad ministerial.
La mujer explicó que por la mañana salió de su casa hacia la Presidencia Municipal, ya que arreglaría unos asuntos pendientes.
Dijo que pasadas las 10 de la mañana, regresó a su domicilio y al llegar a la recámara, se llevó la desagradable sorpresa al encontrar a su marido colgando macabramente del marco de la puerta.
La mujer salió corriendo de su casa pidiendo ayuda a sus vecinos y estos de inmediato entraron a la casa, pero ya nada pudieron hacer por el señor ya que no se movía.
Ante la posibilidad de que aún estuviera vivo, llamaron a la central de emergencia 066 solicitando la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.
Técnicos en urgencias médicas se encargaron de revisar al señor pero esta ya no presentaba signos de vida.
Minutos más tarde llegaron al lugar del suicidio elementos de la Policía Estatal Acreditable, así como de la Policía Ministerial del Estado, peritos en técnicas de campo de la Unidad Regional de Servicios Periciales y el agente segundo del Ministerio Publico, quien se encargó de dar fe de los hechos.
El cuerpo del pensionado fue trasladado a una funeraria de la colonia Miguel Alemán, para que se le practicara la autopsia de rigor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias