0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pericos gana juego de volteretas en el Hermanos Serdán

Imagen Siguiente
10 – 9 en el primer juego de la serie celebrado en el Hermanos Serdán.
miércoles, 16 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamps. 15 de abril del 2014.-

Fernando Alejos se vistió de héroe al remolcar dos carreras en el cierre del noveno rollo y con ello los Pericos de Puebla vencieron a los Broncos de Reynosa con marcador de 10 – 9 en el primer juego de la serie celebrado en el Hermanos Serdán.

Los Pericos abrieron el pizarrón en el tercer rollo con cuatro anotaciones, pasaportes consecutivos para Fernando Alejos y Valentín Gámez, Jon del Campo se sacrifico para ponerlos en posición anotadora, acto seguido el dominicano Willy Taveras se llevo a sus compañeros por delante con jonrón al prado izquierdo; la cuarta rayita llegó gracias a un extra base productor de Sandy Madera.

Los Broncos le dieron la vuelta al marcador en el cuarto capítulo con rally de cinco carreras, producciones de Cristhian Presichi, José Luna y José Juan Aguilar, estos dos últimos con dos remolcadas cada uno.

Sandy Madera le regreso la ventaja a su equipo en el cierre con imparable productor de dos carreras.

La fatídica séptima entrada trajo noticias para los tamaulipecos, inning en el cual volvieron a igualar el encuentro con imparable productor de dos rayitas, en la jugada anotaron José Juan Aguilar y Douglas Clark, quienes previamente se habían embasado con base por bolas y doblete respectivamente.

Frank Díaz con cuadrangular a banda contraria productor de dos carreras en el noveno rollo, pondría adelante nuevamente a los fronterizos, pero en el cierre los Poblanos fabricaron tres anotaciones para dejan tendidos en el terreno a los visitantes.

El ganador, Pedro Rodríguez, en labor de relevo de 0.2 innings para un hit, una carrera, una base y un ponche.

Por su parte, el derrotado, Adrian Ramírez, quien fue castigado con cuatro indiscutibles y tres carreras.

Esté miércoles en el segundo de la serie los dirigidos por Carlos Lezcano anuncian a Rafael Cruz, mientras que Houston Jiménez anuncia a Lauro Ramírez.


EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E


Reynosa 0 0 0 5 0 0 2 0 2 9 11 1

Puebla 0 0 4 3 0 0 0 0 3 10 12 0


PG: Pedro Rodríguez (1-0)

PP: Adrian Ramírez (1-1)

S:


HR:

Reynosa: Frank Díaz (2)

Puebla: Willy Taveras (1)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias