0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
John MacArthur plasma en libro significado de versículos de la Biblia

John MacArthur
* El lector conocerá la vida completa de Jesús y el significado de cada una de sus palabras
miércoles, 16 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F..- En esta semana santa y para los amantes de la lectura litúrgica, en el libro “Una Vida Perfecta”, de John MacArthur, el lector conocerá la vida completa de Jesús y el significado de cada una de sus palabras, señala el autor.
“La manera más simple de entender el evangelio es escuchar exactamente lo que dijo de la manera en que lo dijo”, señala MacArthur sobre el contenido de este material, en el que comparte la historia completa del Cristo eterno desde el Génesis hasta el Apocalipsis.
Con Mateo como texto central, MacArthur conjuga los evangelios y otras referencias bíblicas sobre Jesús en una sola historia con el cual quien lo lea podrá entender mejor las Escrituras, las cuales él autor ha estudiado durante muchos años, con el objetivo de mostrar la verdad, señala el autor en un comunicado.
“Hace muchos años cuando fui al seminario, quise aprender cómo interpretar la escritura.

Esa ha sido mi pasión, soy un amante de la verdad y creo que este libro contiene la verdad. Sólo quiero ser capaz de enseñar y predicar la verdad, cuando me vaya de aquí voy a tener unas batallas que pelear, habrán batallas sobre la deidad de Jesús.

Nunca pensé que pasaría gran parte de mi vida, tratando de rescatar el evangelio de los evangélicos”, comenta.
“Una vida perfecta” es un testimonio real de la indefectibilidad de las Escrituras, pues ningún otro libro incluye tantas notas de estudio para ayudarle a develar el significado de cada versículo de la Biblia.
John MacArthur es ampliamente conocido por su enfoque detallado y transparente de enseñanza bíblica.

Es un reconocido escritor y conferencista, que ha practicado el magisterio desde 1969 en Grace Community Church en Sun Valley, California, E.U.A.
Sus obras se han extendido a nivel mundial y su palabra se ha difundido a través de la cadena radiofónica Grace to you, que cuenta ya con oficinas en Australia, Canadá, Europa, India, Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica.
Además de producir programas radiales que se transmiten a diario para casi 2,000 estaciones por todo el mundo en inglés y en español, Grace to You distribuye libros, software y audio en CDs y formato MP3 con las enseñanzas de MacArthur, quien actualmente es presidente de la universidad The Master's College.
Mac Arthur ha escrito diversos libros, entre los cuales destacan por sus altas ventas en Estados Unidos y otras partes del mundo, “El evangelio según Jesucristo”, “La segunda venida”, “Avergonzados del evangelio” y “Doce hombres comunes y corrientes”, entre otros.

AGENCIA / EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias