0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuden vacacionistas a centros recretativos

CD. RIO BRAVO, TAM.- A partir de hoy jueves las familias riobravenses pueden acudir a disfrutar de bañarse en las albercas gratuitas situadas en centros recreativos de esta localidad y la Playita de Río Bravo.
Todo listo para a partir de hoy
miércoles, 16 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,




CD. RIO BRAVO, TAM.-



A disfrutar bañistas durante los días de asueto de esta Semana Santa en visitar centros recreativos y donde algunos de ellos las albercas estarán disponibles de manera gratuita al público, donde toda la familia puede acudir a gozar de una sana diversión tranquila.
Para ello, inspectores de Coepris durante estos días jueves, viernes sábado y domingo, estarán visitando los parques recreativos que cuentan con albercas, a fin de que el agua se conserve en condiciones salubres áptas para bañarse los visitantes.
Asimismo a indicaciones del coordinador jurisdiccional de Coepris Ricardo Adame Garza, los inspectores supervisarán los alimentos o comida chatarra o de mariscos y pescados que se expendan en los cetros recreativos de esta localidad.
En el área de la playita Río Bravo, los inspectores de salubridad monitoréan el agua y hacen muestréos a fin de asegurase es ápta para bañarse y no corra algún riego la población de bañistas en sufrir alguna infección en la piel.
Finalmente, lugares como la nueva alberca situada en parque recreativo de la Boca del Payaso, será gratuito la entrada y puedan disfrutarlo, todas las familias que frecuenten este lugar, al igual que el Centro Recreativo la Playita de Río Bravo y Villa de Nuevo Progreso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion