0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pericos asegura la serie ante Broncos

Imagen Siguiente
Con pizarra de 10 – 3
miércoles, 16 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamps. 16 de abril del 2014.-

Los Pericos de Puebla vencieron a los Broncos de Reynosa con pizarra de 10 – 3 y con ello aseguraron la serie celebrada en el estadio Hermanos Serdán.

Los Pericos madrugaron el pitcheo de los visitantes al fabricarle una rayita en la misma primera entrada, Willy Taveras abrió con imparable, avanzó a segunda en error del parador encorto y posteriormente anotó con hit de Sandy Madera.

Los locales aumentaron su ventaja en el segundo rollo con tres anotaciones ayudados por una pifia de la defensiva, que fue lo que abrió la puerta para el rally; Sandy Madera con vuelacercas de tres carreras explotó al abridor reynosense en el cuarto inning y así poner el marcador al son de 7 – 0 en esos momentos.

Los Broncos se quitaron la blanqueada en el sexto capítulo, Rodolfo Amador se embaso con extra base, avanzó a tercera con indiscutible de Luna y posteriormente anotó con doble de Chicuate; acto seguido José Juan Aguilar remolco a Luna con la segunda rayita para los tamaulipecos.

La fatídica séptima entrada trajo una más para la visita con un panorámico cuadrangular de Frank Díaz; Los poblanos le pusieron cifras definitivas al encuentro en el octavo inning gracias a un doblete productor de Cesar Tapia.

El ganador, Lauro Ramírez, quien se mantuvo en el montículo por espacio de 5.1 innings para 12 hits y dos carreras. Por su parte, el derrotado, Rafael Cruz, quien lanzó 3.0 entradas para 11 imparables y ocho carreras, tres de ellas limpias.

Este jueves a las 16:00 Hrs. se estará llevando a cabo el tercero de la serie, siendo Omar Espinoza el pitcher anunciado por los visitantes, mientras que los locales anuncian a Andrés Meza.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Reynosa 0 0 0 0 0 2 1 0 0 3 14 3

Puebla 1 3 1 3 1 0 0 1 X 10 17 1

PG: Lauro Ramírez (1-0)

PP: Rafael Cruz (1-1)

S:

HR :

Reynosa: Frank Díaz (3)

Puebla: Sandy Madera (5)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias