0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recomiendan vecinos parque del Río Bravo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las autoridades municipales reportan listo el parque del río Bravo en donde se llevará a cabo el "Bravo Fest 2014".
Para disfrutar en esta temporada
miércoles, 16 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El entusiasmo es bastante grande por parte de los ciudadanos y ese es un compromiso para todos los servidores públicos de esta administración 2013-2016 ya que estamos obligados a demostrar que Miguel Alemán está teniendo el cambio que todos queremos
Ramiro Cortez Barrera


LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con la finalidad de que las familias disfruten esta Semana Santa en un ambiente confortable las autoridades municipales reportan listo el parque del río Bravo en donde se llevará a cabo el denominado "Bravo Fest 2014" .
El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera personalmente ha girado instrucciones al Departamento de Servicios Primarios y Obras Públicas para que este parque reciba a cientos de familias de la Frontera Chica que vendrán a visitarnos atraídos por la imagen que se ha promocionado de nuestra ciudad en el interior de nuestro Estado al igual que en el Mágico Valle de Texas.
"El entusiasmo es bastante grande por parte de los ciudadanos y ese es un compromiso para todos los servidores públicos de esta administración 2013-2016 ya que estamos obligados a demostrar que Miguel Alemán está teniendo el cambio que todos queremos", especifica el jefe del ejecutivo municipal ante los reporteros que le acompañaron a supervisar estos trabajos que auguran un ambiente de solaz esparcimiento.
Al entrevistar a algunas familias que se dieron su tiempo para pasar un rato en estas instalaciones afirmaron que es la primera vez que se nota que las cosas las quieren hacer bien hechas, y la realidad es que debemos felicitar a quien se preocupa por tener estos espacios 100 por ciento acondicionados para el disfrute de los miguelalemanenses y de quienes nos visiten, dijo Dona Licha, quien recomendó este parque como altamente calificable para esta temporada.
Por otra parte don Félix, quien también se encontraba en el parque, aseguró que si Dios se lo permite vendrá con todas sus nietas y sobrinas, el viernes y sábado porque él es de Río Grande y por último don Carlos dijo que estaba visitando a sus familiares ya que él viene de San Antonio, indicando que este lugar le gustó mucho y que para la próxima vendrá acompañado de todos los suyos, pues Miguel Alemán está cada vez mejor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias