+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presidenta del DIF Municipal comparte bellos momentos con alumnos del CAIC Mirador

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, acompañada de sus colaboradoras estuvo conviviendo con alumnos del CAIC.
Exhorta a cuidar su integridad física ante los peligros que surgen en esta época vacacional.
miércoles, 16 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALMAN, Tam.-

Antes del inicio del período vacacional de Semana Santa, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Andrea Aguirre de Cortez acompañada de sus más cercanas colaboradoras, acudieron al Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de la colonia Mirador para desearles unas felices vacaciones a los alumnos de esta institución educativa además de exhortarlos a cuidar su integridad física ante los peligros que surgen en esta época.
"La verdad es que me gusta estar cerca de los pequeños porque me cargan de energía con todas sus travesuras infantiles además de que es necesario advertirles que el peligro está en todas partes por lo que deben saber identificar qué es lo bueno y qué es lo malo para que no corran riesgos innecesarios", dijo la primera trabajadora social al momento de su llegada a este plantel.
La Señora Andrea recordando sus momentos de niñez compartió con todos los alumnos y alumnas los juegos infantiles sin embargo cuando las fuerzas empezaron a faltar, la presidenta del DIF invitó a todos los niños a reponer energías con un refrigerio bastante delicioso que por supuesto fue disfrutado por todos ellos.
Por último la Sra. Andrea Aguirre de Cortez, agradeció a todas sus colaboradoras el apoyo brindado para el disfrute de los alumnos, agradeciendo también a las mamás que participaron en la elaboración de este refrigerio, exhortándolas a disfrutar de esos pequeños detalles que engrandecen los valores de la niñez.
"Tengan la plena seguridad que pasé un día muy feliz en su compañía, ya cuando regresen de vacaciones estaré de nueva cuenta con todos ustedes, porque los quiero mucho... cuídense y cuiden a sus papás que también los quieren mucho, aquí nos veremos. Gracias".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion