0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sujetos asaltan a empleado de tienda OXXO

Dos hampones despojaran de una cantidad considerada de dinero a uno de los empleados
miércoles, 16 de abril de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-




Asalto con arma de fuego se registró en una tienda de conveniencia, donde dos hampones despojaran de una cantidad considerada de dinero a uno de los empleados para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron en la tienda de conveniencia OXXO, ubicada en la calle 20 con calle Inglaterra de la colonia La Cañada, a donde arribó el oficial de la Policía Estatal Acreditable, Juan Salinas del Ángel a bordo de la patrulla R-468, ante el reporte que les dio la central policial.
En el lugar se entrevistaron con uno de los empleados identificado como Hugo Alberto Gutiérrez, de 25 años, quien dijo que al negocio entraron dos sujetos y lo amenazaron con un arma de fuego, diciéndole que les diera todo el dinero o lo mataban.
Ante el temor de ser víctima de alguna agresión de parte de los delincuentes, abrió la caja registradora y les dio 10 mil pesos, que eran producto de las ventas del día, y que al obtener el dinero los delincuentes salieron corriendo y abordaron una camioneta para huir con rumbo desconocido.
Los oficiales de la Policía Estatal, al conocer las características de la vestimenta de los asaltantes y el vehículo donde se desplazaban, dieron un rondín por ese sector pero la búsqueda fue infructuosa por lo que anotaron la información para dar pasos a seguir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion