0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Manuel Ojeda en Leo…Luego existo

El actor deleito al público con poemas de Juan José Tablada, entre otros.
jueves, 17 de abril de 2014
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Leo… Luego existo, es un programa de lectura en voz alta, implementado por el Instituto Nacional de Bellas Artes que se realiza en Reynosa, gracias al decidido impulso a la Cultura por parte del Lic. José Elías Leal presidente municipal, a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, el cual es dirigido por el Lic. Moisés Abel García Flores.

En esta ocasión, el patio central del IRCA tuvo el honor de recibir al gran actor, Manuel Ojeda, quien ha trabajado en cine en más de 50 obras de teatro, así mismo en la televisión mexicana en más de 40 teleseries.

Para dar inicio el actor comenzó presentándose con el publico quienes le dieron una grata bienvenida, posteriormente empezó la lectura de poesías de Juan José Tablada, como “El Ruiseñor”, “El Sapo”, “La Luna” y “Libélula”, entre otros.

Al termino de la lectura, por parte del Director General del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, Lic. Moisés Abel García Flores, se le otorgo un reconocimiento por su destacada trayectoria.

  Galería  

Leo…Luego existo


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion