0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 15 millones de pesos del programa FOPEDEP para Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera informó sobre diversas obras que podrán realizarse con recursos del programa FOPEDEP
Se realizarán diversas obras de infraestructura Pavimentación, recarpeteo, espacios públicos
jueves, 17 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Ramiro Cortez Barrera se obtendrán 15 millones de pesos en obras a través del programa , FOPEDEP 2014 , Fondos de Pavimentación Espacios Deportivos Alumbrado Públicos y Rehabilitación de Infraestructura Educativa, incluso ya se cuenta con el 50 por ciento de la cantidad para arrancar con diversos proyectos .
El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera que desde el inicio de su mandato , estuvo ante el Gobierno Federal gestionando estos recursos a través de la Secretaria de Hacienda y crédito Público, directamente por el Congreso , mismos que le fueron autorizados para trabajar por el desarrollo y crecimiento de Miguel Alemán, destacándose las obras de pavimento asfáltico, obras de espacios públicos , obras de infraestructura , recarpeteo de calles, electrificación, entre otras.



Serán 15 millones 300 mil pesos, los que estarán aterrizando a través del programa de Fondos de Pavimentación Espacios Deportivos Alumbrado Públicos y Rehabilitación de Infraestructura Educativa.


Habrán de trabajar en los proyectos de infraestructura en la ciudad, recarpeteo, pavimentación de concreto hidráulico repartidos en infraestructura municipal proyecto de Casa de Arte, con una construcción de un Poliforum
Las obras dijo el alcalde habrán de arrancar a partir del primero de mayo, contando el municipio con el 50 por ciento del monto de las obras, por lo que estarán convocando a los constructores de Miguel Alemán, para el inicio de las obras que habrán de realizar, con el 50 por ciento , y el resto al finalizar , donde el gobierno federal , hará la entrega del resto del dinero , invertidos en estos proyecto del programa FOPEDEP y vamos por mas dijo el edil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion