0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El misterio de la lencería de Madonna

Mientras en México se festejaba la llegada de la primavera, en Nueva York Madonna asistía a una sesión de fotos para una reconocida revista de moda
jueves, 17 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 17 (EL UNIVERSAL).- Mientras en México se festejaba la llegada de la primavera, en Nueva York Madonna asistía a una sesión de fotos para una reconocida revista de moda.


La misión, colocar a la cantante en flamantes coordinados de la firma italiana Deborah Marquit, retratar su buena condición a los 55 años, y ponerle fecha de salida a las fotos.


Debido a la importancia del personaje, fue la propia diseñadora quien dispuso lo más sobresaliente de sus colecciones a disposición de la editorial, por lo que se harían varios cambios de look para elegir los más favorecedores.


Una docena de sujetadores de encaje y una decena de complementos inferiores se dispusieron para esa fecha, sin pensar en las consecuencias.
Los famosos sí que tienen sus propios sufrimientos, ya que los fanáticos no siempre se conforman con tener de su estrella una foto, un abrazo, un autógrafo, lo hay algunos más intensos o "listos", que buscan de ellos hasta ¡la ropa interior!
La sesión de fotos comenzó temprano y, según el parte dado a la policía, alrededor de las 16:00 horas, las prendas usadas por Madonna fueron colocadas en una bolsa y puestas bajo una silla, para que continuara el día de trabajo con lo que dispusieron otras marcas.


Al filo de la medianoche, cuando el día de trabajo había terminado, la bolsa con las prendas, valuadas en poco más de tres mil dólares, había desaparecido.


Aunque al principio se pensó que las prendas aparecerían más adelante entre todo el material que se ocupó, al pasar de los días se informó a Madonna que no se tenía rastro de la lencería con la que había posado, por lo que se hizo una denuncia en la que ella ratificó los hechos.


Fue la propia diseñadora quien escribió un correo electrónico a los implicados explicando que, independientemente de que las haya usado Madonna, sus prendas son una gran pérdida y desea recuperarlas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion