0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lupita Nyong'o es elegida ''la más bella'' por revista

Lupita Nyong'o
Lupita Nyong'o encabeza la lista de “50 Most Beautiful” de la revista People. La joven actriz se ha convertido en una sensación después de ganar un Oscar por su trabajo en el filme 12 Years a Slave de Steve McQueen
jueves, 24 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., abril 23 (EL UNIVERSAL).-

Lupita Nyong'o encabeza la lista de “50 Most Beautiful” de la revista People. La joven actriz se ha convertido en una sensación después de ganar un Oscar por su trabajo en el filme 12 Years a Slave de Steve McQueen, y recientemente fue contratada como la nueva portavoz de Lancôme.
Lupita se dijo sorprendida por aparecer en la portada de People: "Fue emocionante y un gran, gran halago", confesó la actriz, de acuerdo al portal de la revista.
"Me sentí feliz por todas las chicas que me verán [en la portada] y que se sentirán identificadas conmigo", señaló.
La primera percepción que tuvo Lupita de la belleza fue lo que veía en la televisión: "Piel clara, cabello lacio, largo", dice.

"Subconscientemente empiezas a apreciar esas características más que las que tú posees".
La actriz asegura que los mejores halagos para ella son "cuando me dicen que soy bella sin llevar ni una gota de maquillaje.

También, antes de peinarme o cuando me pongo un lindo vestido. La felicidad es lo más importante", expresa.
La edición de “50 Mos Beautiful” de la revista People estará disponible en puestos de revistas a partir de este viernes.
Más allá del Oscar
Su actuación le ha otorgado otros prestigiosos premios, incluyendo el Screen Actors Guild ® Award, el premio Independent Spirit, premio NAACP, así como el New Hollywood Award 2013, del Hollywood Film Awards.
Lupita Nyong'o, recientemente se graduó de la escuela de Drama de Yale, tiene un ecléctico repertorio artístico, incursionó en teatro, así como también en la dirección con su documental "In My Genes", sobre la realidad de vivir con albinismo en Kenia.
Recientemente fue vista en la película de suspenso de acción "Non-Stop", junto a Liam Neeson y Julianne Moore.

La actriz de origen keniano nació en México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion