0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
AUPRAC prepara celebración de día del niño

Las distinguidas socias, en un ambiente ameno realizaron su tradicional reunión mensual.
miércoles, 23 de abril de 2014
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Integrantes de la Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa A.C., que preside la QFB Herlinda Puentes Montiel, se reunieron la tarde del pasado martes en punto de las 5 pm, en el distinguido Hotel Royal Garden en su tradicional junta mensual, para abordar asuntos generales y próximos eventos.

Primeramente se tomo la lista de asistencia y se menciono el lema de la asociación: “Por la cultura que nos hace libres”, dando así inicio a la reunión.

En asuntos generales se hablo del éxito rotundo que tuvo el XXVI Foro de Orientación Vocacional, el cual se realizo con la colaboración del Club de Leones Reynosa Internacional, A. C. y Comité de Damas Leonas, el pasado 8 de abril, al cual asistieron un sin número de alumnos de distintas preparatorias y escuelas secundarias, mismos que se vieron beneficiados por el gran apoyo de las distintas Universidades que asistieron a dar orientación a estos alumnos así como otorgar becas para sus estudio, y sin olvidar el próximo evento a realizar en la Esc. Primaria, “Lázaro Cárdenas” por el festejo del “Día del Niño”.

Mencionamos que fungieron como anfitrionas la Sra. Claudia Lorena Elizondo de Pérez y Sra. Rosalva Pérez , quienes participaron con una hermosa decoración del lugar así como una deliciosa merienda, mismas que en nombre de las integrantes entregaron un lindo detalle por su próximo cumpleaños a la Ing. Georgina Castro Hernández.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias