Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agreden a militares; detienen a cuatro

Militares detuvieron a cuatro civiles armados que los atacaron cuando realizaban labores de patrullaje en el municipio de Aldama.
miércoles, 23 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas, que se integra con fuerzas de seguridad estatales y federales, comunica que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a cuatro civiles armados que los atacaron cuando realizaban labores de patrullaje en el municipio de Aldama.

La agresión se registró a las 16:40 horas del lunes 21 de abril cuando el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaba labor de vigilancia sobre algunas brechas de ese municipio, siendo atacados sorpresivamente por hombres armados que se desplazaban a bordo de un vehículo.

Al repeler la agresión para salvaguardar su integridad física, los soldados del Ejército Mexicano lograron detener a cuatro agresores y aseguraron cinco armas largas, cargadores, cartuchos útiles, un vehículo, tres dosis de mariguana, equipo táctico y de comunicación.

Ese mismo día, pero en el municipio de Tampico, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró dos vehículos abandonados en calles de la Colonia Santo Niño, uno de los cuales presentaba impactos de bala en el parabrisas.

Al revisarlos, encontraron en su interior diversos cargadores y cartuchos útiles, así como tres artefactos inflamables caseros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias