0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Matamoros y La Carlota realizan 262 valoraciones de cataratas

+ Durante la Primer Campaña Gratuita de Valoración
miércoles, 23 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. Matamoros, Tamps.
Porque la salud visual del adulto matamorense es prioridad en esta administración, el Sistema DIF Matamoros que preside Verónica Salazar Vásquez en coordinación con personal del Instituto de la Visión del Hospital La Carlota, realizó del 21 al 23 de abril, un total de 262 exámenes en la Primer Campaña de Valoración de Cataratas.

En dicha campaña de valoración, que fue hecha con el firme propósito de beneficiar a la población más vulnerable, se estuvo ofreciendo de manera gratuita el servicio de consulta a un total de 262 personas, de las cuales 80 resultaron candidatas para la cirugía de cataratas.

Verónica Salazar Vásquez, preocupada por que las personas que resultaron candidatas para la cirugía sean debidamente atendidas, aseguró que el Sistema DIF Matamoros y el Instituto de la Visión del Hospital La Carlota estarán dando seguimiento a cada uno de los casos atendido en el departamento de Salud de dicho organismo.

Tras haberse realizado tan noble labor, Verónica Salazar Vásquez agradeció el deseo y voluntad para ayudar por parte del Dr. Alan Sidney Edwards, médico del Instituto de la Visión del Hospital La Carlota.

“Hoy agradezco al doctor y al Instituto de la Visión del Hospital La Carlota por brindar atención a las personas más vulnerable de esta ciudad.

De igual manera, en el Sistema DIF Matamoros queremos agradecer y entregar un reconocimiento al doctor Alan por su desinteresada y noble labor que realizó estos días en lo que es la Primera Campaña de Valoración de Cataratas”, señaló Verónica Salazar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias