0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finaliza construcción de cordones y banquetas

CD. MIER, Tam.- Finalizan los trabajos de construcción de banquetas y cordones en las calles José Angel Guerra y Zaragoza con recursos del municipio.
Con recursos del Municipio
miércoles, 23 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Finalizan los trabajos de construcción de banquetas y cordones que se realizaba en las calles José Angel Guerra y Zaragoza, los cuales tuvieron costo de 160 mil pesos, recursos directos del gobierno municipal.
Lo anterior fue dado a conocer por el Director de Obras Públicas, César Niño Lara, quien dijo que por instrucciones del Presidente Municipal, Roberto González González esta obra inició hace 15 días con la construcción de banquetas.
Estos trabajos fueron de una longitud de cuatrocientos metros de banqueta por las avenidas José Angel Guerra y Zaragoza, las cuales quedaron finalmente quedaron terminadas.
Es preocupación del alcalde Roberto González González darles mayor seguridad a las familias para que transiten por estos lugares, es por ello que se destinaron recursos propios del gobierno municipal.
El Presidente Municipal, continúa trabajando fuerte, cumpliendo con hechos los compromisos contraídos con el pueblo, mencionando que habrán de continuar con los trabajos de limpieza, donde ya el personal de Servicios Primarios y los del Empleo Temporal del gobierno municipal, se coordinan para la limpieza de calles del Pueblo Mágico, terminó diciendo el Director de Obras Públicas, César Niño Lara.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion