0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo despojan de su camioneta 2005

El afectado (que va atrás), se retiró tras poner la denuncia en el departamento de tránsito.
*Jornalero es atracado en despoblado como a tres kilómetros de la carretera a Ciudad Mante por hombres armados, todavía le dicen ‘‘Que Dios te bendiga”.
miércoles, 23 de abril de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Un atraco en despoblado donde los delincuentes utilizaron armas de fuego, sufrió un jornalero originario de Hidalgo Estado de México al ser despojado de su camioneta Ford Escape modelo 2005, y para que no se sintiera mal por la amarga experiencia uno de los sujetos le dijo ‘‘Que Dios te bendiga”, dejándolo a bordo de un taxi.
La denuncia de ese robo se suscitó el pasado 15 de abril como a tres kilómetros de Ciudad Mante de donde había partido el afectado con destino a Reynosa, se informó en la fiscalía de la Agencia cuarta del Ministerio Público en donde se recepcionó la queja de Adolfo Hernández Briseño, de 49 años.
De acuerdo a su declaración, la víctima señalo que los hechos fueron el día señalado cuando había salido en su camioneta rumbo a Reynosa, pero que luego de haber rebasado un trailer observo por el retrovisor que lo seguía un auto chico al parecer Hundai cuyos ocupantes que andaban armados le hacían señas que se parara.
Al obedecer la orden paró la marcha,.

bajándose tres sujetos que le dijeron que no le iban a hacer nada, que solo querían su camioneta,subiéndolo a la unidad de ellos, agachado de la cabeza y vendado de sus ojos con un trapo rojo, ‘‘Sentí que entramos a terracería, pero ellos se hablaban entre claves, y me quitaron el trapo viendo que habían parado un taxi, en el cuál me dijeron que me subiera que me llevaría la central camionera de Mante.
Señalo el afectado que luego le mencionaron que si traía el título de la camioneta, a lo que les respondió que si para luego pedirle que se los firmara donde les cedía los derechos de la unidad, ‘‘Tuve que firmar el título”, añadió el jornalero para luego agregar uno de los sujetos armados le dijo ‘‘Que Dios te bendiga”.
Finalmente el taxi lo llevo hasta la central de autobuses a Mante, donde abordo otro para Ciudad Victoria para ser allí donde comunicó los hechos al 066, y al llegar hoy a Reynosa puso una denuncia formal sobre lo sucedido en la Agencia cuarta así como en las dependencias policiacas, y tránsito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias