0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lozano propondrá para el viernes reunión sobre telecom

Expresó que si hay condiciones de diálogo y si el predictamen es un buen punto de partida que se puede enriquecer en Comisiones, podría ser votado antes de que termine el periodo ordinario.
miércoles, 23 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 23 (EL UNIVERSAL).-

El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, Javier Lozano (PAN), dijo que propondrá a las presidentas de las comisiones de RTC, Alejandra Barrales y de Estudios Legislativos, Graciela Ortiz, llevar a cabo la reunión de las comisiones dictaminadoras del proyecto de telecomunicaciones el próximo el viernes a las 18:00 horas.
"Estoy planteando tanto a la senadora presidenta de Estudios Legislativos, Graciela Ortiz, como a la senadora Barrales, que esto lo llevemos no para mañana a las 6 de la tarde sino el viernes a las 6 de la tarde, dar 24 horas más de margen, para que haya un poco más de espacio a la reflexión, al estudio, a discusiones hacia el interior de los grupos parlamentarios".
Al término de la sesión solemne de la Cámara Alta por el Centenario de la Gesta Heroica de la Defensa del puerto de Veracruz, Lozano expresó que si hay condiciones de diálogo y si el predictamen es un buen punto de partida que se puede enriquecer en Comisiones, podría ser votado antes de que termine el periodo ordinario.
El legislador rechazó hablar sobre el señalamiento de su compañero de partido, Luis Alberto Villarreal, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados y del grupo del ex presidente Gustavo Madero, quien dijo que Lozano apoyaba el proyecto de telecomunicaciones del PRI.
"Que cada quien se haga cargo de sus dichos y sus hechos, nosotros no podemos traer la campaña de la contienda interna al trabajo legislativo, por eso no voy a contestar".
Lozano dijo que Villarreal "desafortunadamente" están relacionando una cosa con otra.
"Dice que por instrucciones de Ernesto Cordero (quien apoya el proyecto del Ejecutivo) la verdad es que Cordero está concentrado y está haciendo muy bien su campaña, y nosotros estamos haciendo el trabajo legislativo con mucha seriedad", aclaró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion