Reynosa  /  Sociedad
+9
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajadores de “Bimbo” desfilan por primera ocasión en Reynosa

Imagen Siguiente
Trabajadores de “Bimbo” desfilan por vez primera en Reynosa.
Expresan apoyo a Reynaldo Garza
lunes, 5 de mayo de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por primera ocasión en su historia sindical en Reynosa. Los trabajadores del Sindicato Nacional de Harineros y Panificadores comúnmente conocidos como Sindicato de “Bimbo” participaron en el tradicional desfile obrero del Día del Trabajo, en donde expresaron su apoyo al Secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR).

Reynaldo Garza Elizondo y a su líder nacional Gerardo Cortés García.

Los representantes de la Sección 15 del Sindicato Nacional de Harineros y Panificadores en Reynosa: Isidoro Rodríguez, Baltasar Ramos Olivares y Germán Ángeles encabezaron al contingente de 300 trabajadores que tomaron parte en el desfile conmemorativo al Día del Trabajo.
Isidoro Rodríguez, expresó el entusiasmo de los trabajadores de “Bimbo” por haber sido convocados por Reynaldo Garza Elizondo para celebrar las diversas conquistas sindicales logradas en muchos años de lucha.
“Nos da mucho gusto haber participado y sobretodo recordar que como resultado del esfuerzo y sacrificio de muchos compañeros, hoy tenemos beneficios los trabajadores consagrados en la Ley”, dijo.
Los trabajadores del Sindicato de “Bimbo” participaron en el desfile obrero del Primero de Mayo, interviniendo trabajadores de la Sección 15 y 21 del Sindicato de Trabajadores Harineros y Panificadores, pertenecientes a las empresas “Bimbo” y “Marinela” en Reynosa.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias