+13
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran concierto de Raphael

El publico no dejaba de corear los éxitos del cantante español el cual con una simple sonrisa agradecía las muestras de cariño que le brindaban los asistentes.
jueves, 29 de mayo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una gran ovación el público del Valle de Texas y Norte de Tamaulipas recibieron al “Divo de Linares” la noche del miércoles, quien con su vestimenta negra la cual la ha hecho un habito salió al escenario del McAllen Civic Center.

El espectáculo inicio con el tema "Si ha de ser así" como parte del tour "De amor y desamor 2014", hizo que el publico disfrutara cada uno de sus temas, no faltaron esos movimientos poderosos de sus manos y la gesticulación de su rostro donde actua cada cada una de sus interpretaciones, temas como "Provocación", "Se fue" y "Ahora".

El publico no dejaba de corear los éxitos del cantante español el cual con una simple sonrisa agradecía las muestras de cariño que le brindaban los asistentes.

Acompañado por seis músicos en el escenario continuo con el repertorio musical "los amantes", "despertar al amor", "digan lo que digan", "Detenedla ya", "Toco madera",con este tema causo una gran emoción.

Pero el repertorio continuo con canciones como "Será mejor", "hoy mejor que mañana" , "la canción del trabajo" en la cual el cantante ofreció también sus mejores pasos de baile.
"Yo sigo siendo aquel" fue una de las ovaciones mas grandes que le hizo su publico.
"Cuatro estrellas" y "eso que llaman amor" también formaron parte del repertorio que incluyó el Divo de Linares.

Tuvo un escenario impresionante visualmente hablando el cantante español contó con lo ultimo en tecnología haciendo que su presencia brillara aun mas.


El cantante se despedía agradecido del público que paso con él una hermosa velada, lleno de recuerdos y nostalgia "Frente al espejo", "balada triste de trompeta” y "como yo te amo" fueron los últimos temas con los que culminó esta presentación con múltiples ovaciones de pie y un derroche de sonrisas y talento, así se vivió esta presentación del Divo de Linares Raphael.



 

Comentarios

  • RAPHAEL
    por TONI GRASSI, 30/05/2014 18:12
    DesaprueboApruebo
    +0

    ES EJEMPLAR COMO DURANTE 3 HORAS RAPHAEL HACE DERROCHE DE TALENTO. SU VOZ SIGUE CAUTIVANDO A SUS ADMIRADORAS TAN FIELES Y A NUEVAS GENERACIONES.

    RAPHAEL ES UN ARTISTAZO!!!

  • RAPHAEL SIGUE SIENDO AQUEL
    por MARTHA SANTIZO MARQUEZ, 30/05/2014 11:30
    DesaprueboApruebo
    +0

    IGUALMENTE EN EL PASO, TEX. TUVIMOS CON RAPHAEL UNA MARAVILLOSA GRAN NOCHE, DIO UN CONCIERTO EXTRARDINARIO COMO SOLO EL SABE HACERLO, POR OBVIAS RAZONES EL PUBLICO FELIZ Y ENTREGADO A DEMOSTRARLE SU CARIÑO.

    SALUDOS DESDE CIUDAD JUAREZ

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion