-3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autos de más de 15 años dejarán de circular sábados

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) anunció nuevas medidas al programa “Hoy No Circula”, con las que los autos de 15 años de antigüedad, holograma 2, dejarán de circular un día hábil a la semana y todos sábados del mes, a partir del 1 de julio.
miércoles, 18 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., junio 18 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno del Distrito Federal (GDF) anunció nuevas medidas al programa “Hoy No Circula”, con las que los autos de 15 años de antigüedad, holograma 2, dejarán de circular un día hábil a la semana y todos sábados del mes, a partir del 1 de julio.

La medida es parte de la Homologación de Programas de Verificación en la Megalópolis y Modernización del “Hoy No Circula”.

Durante el evento estuvo presente el Premio Nobel Mario Molina.
Como parte de esas modificaciones, los autos con holograma 1, es decir de 8 a 15 años de antigüedad, dejarán de circular un día a la semana y dos sábados al mes.

Además, los vehículos eléctricos e híbridos están exentos de verificación y pueden transitar sin restricciones.

 

Comentarios

  • injusto
    por erick, 06/07/2014 10:28
    DesaprueboApruebo
    +0

    Totalmente injusto,pues esa gente no se ganan el dinero como nosotros los obreros,.. que hay de la gente ke mantien a su familia atrvez del comercio.

    no pensan en ellos??? Egiostas.por no decir otra palabra..

  • Facil
    por Hector, 30/06/2014 21:30
    DesaprueboApruebo
    +0

    Señores si nos impiden circular es muy sencillo también vamos a darles donde les duele y es el $ Cero contribuciones al df y estado de mexico, emplaquemos en otro estado y así en primera no tendrán contribuciones anuales y como en otros estados no se verifica tampoco gastaremos en dejarles cada semestre mas de 800 pesos con las mordidas que solicitan en los verefientros..

  • culeros
    por raul, 27/06/2014 17:06
    DesaprueboApruebo
    +0

    Pinc ojet culeros put de mierda , como ellos tienen camionetones del año les valemos madre todos nosotros ,no hay q dejarnos .

  • no puede ser posible
    por ana , 22/06/2014 22:31
    DesaprueboApruebo
    +0

    como puede ser posible qu el gobierno aga eso abe vamos abe yo en mi caso soy comersiante y tango mi camioneta viejita todo en regla pero bendo en viernes savado y domigo con eso mantengo a mi familia . y el sabado cruso la ciudad para vender un poco mas y que no me dejen travajar como jente.. en tonses .. no puedo comprar una canioneta nueva por dios...

  • contador
    por Francisco, 19/06/2014 23:28
    DesaprueboApruebo
    +0

    Me parece un absurdo por parte de nuestros gobernantes porque no arreglan el pin metro primero , en donde están los defensores del pueblo que se dicen diputados.

    organicémonos... hagamos algo ahí tenemos de ejemplo a Brasil .

  • trabajador
    por carlos trejo , 19/06/2014 21:46
    DesaprueboApruebo
    +0

    pero eso si cabrs siguen cobrando tenencia o refrendo de placas poca madre que tienen

  • yo
    por rodolfo, 19/06/2014 20:15
    DesaprueboApruebo
    +0

    Putos

  • Frauude
    por Oscar, 18/06/2014 17:01
    DesaprueboApruebo
    +0

    Esto es solo para apoyar a la empresa automotriz orillarte a la necesidad de adquirir algo mas reciente o si puedes endrogarte pues algo nuevo.. que bueno es aprovechar el mudial para meter estas reformas y nadie la " }haga de pedo"

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias