0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega más cerca a los usuarios

CD. RIO BRAVO, TAM.- Cumpliendo con la encomienda del gobernador Egidio Torre Cantú, la Gerencia General de Comapa llega a estar más cerca en diálogo directo con los colonos, para escuchar su problemática de agua o drenaje, que aqueja a los sectores de la Graciano Sánchez, Infonavit Fidel Velásquez y Conquistadores.
Organismo Operador COMAPA Escucha y atiende problemática de las colonias Graciano Sánchez y los modulos habitacionales Conquistadores e Infonavit Fidel Velázquez
miércoles, 23 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Organismo Operador Comapa llega más cerca de los usuarios a escuchar su problemática que es queja al menos unas tres colonias y buscar solucionar las necesidades prioritarias.
Al respecto C. P. Pedro Hugo Vásquez Lozada, Gerente General del Organismo Operador, dijo frecuentemente han tenido reuniones cercanas a la gente en las colonias Graciano Sánchez y los módulos habitacionales Conquistadores y Fidel Velásquez y mediante ese acercamiento poder dar respuesta a solucionar lo más urgente.
Resaltó a indicaciones del Gobernador Egido Torre Cantú el organismo operador, está más de cerca atendiendo la problemática de los usuarios que habitan en dichas colonias y mejorar lo más prioritario a la brevedad posible.
Detalla en cada una de estas colonias se a reunido con los colonos, y se escucha sus inquietudes respecto a la problemática de baja presión de agua o en algunos casos les aqueja problema de drenaje en mal estado.
Sin embargo, mencionó en la Graciano Sánchez, el mayor problema que aqueja a los habitantes, es baja presión de agua o por horas se quedan sin el vital líquido y está trabajando en mejorar el servicio.
Dijo por cuanto al módulo habitacional Conquistadores, los habitantes se quejan de la frecuente problemática de robo de medidores y ya la gente tiene temor lo vuelvan a hurtar y prefiere no comprar otro medidor.
¨ El acercamiento con vecinos del Infonavit Fidel Velásquez, su sentir es a la problemática de condiciones deplorables que se encuentra actualmente el drenaje sanitario y requiere de una buena inversión para una rehabilitación general de la red, reveló.
Aquí los vecinos piensan desde un principio de introducción de la obra se hizo una planeación no muy adecuada y ahora tienen el problema de estar padeciendo brote de aguas negras, más sin embargo Comapa mediante la unidad vactor presta servicio en sondear las alcantarillas o registros de drenaje.
Concluyó diciendo, la solución es rehabilitar la red general y descargas domiciliarias, lo cual se requiere de una inversión de 3 millones 600 mil pesos, obra que podría iniciar a ejecutarse el 2015, y ahorita se tiene el proyecto ejecutivo y enviarlo a Ciudad Victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion