0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de Campamento de Verano visitan el DIF Municipal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos del Campamento de Verano de la Biblioteca Municipal visitaron las oficinas del DIF, siendo recibidos por la señora Andrea Aguirre de Cortez.
Los niños integrados al Campamento de Verano en la Biblioteca Municipal visitaron la mañana de este martes las oficinas del DIF local con la intención de saludar primeramente a la presidenta de esta institución, Andrea Aguirre de Cortez,
miércoles, 23 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los niños integrados al Campamento de Verano en la Biblioteca Municipal visitaron la mañana de este martes las oficinas del DIF local con la intención de saludar primeramente a la presidenta de esta institución, Andrea Aguirre de Cortez, quien los recibió de manera muy entusiasta pues los niños siempre serán bien recibidos en esta oficina, indicó la primera trabajadora social.


Aguirre de Cortez informó que son 30 niños que fueron inscritos en el programa "Niños en Acción en la Biblioteca" por lo que las actividades para este Campamento de Verano serán sumamente interesantes y divertidas para todos ellos agregando que los niños estan muy bien atendidos.


En su plática los exhortó a participar en todas las dinámicas utilizadas en estas vacaciones ya que se ha procurado que los ingredientes utilizados sean los de Cultura, Educación y Diversión.
Los niños por su parte se mostraron siempre muy atentos y participativos en las preguntas realizadas por la Presidenta del DIF Municipal, Andrea Aguirre de Cortez, quien finalizó felicitando a los niños inscritos en este Campamento de Verano "Niños en Acción en la Biblioteca" indicando que su esfuerzo se verá recompensado al iniciar el próximo ciclo escolar al llegar con nuevos conocimientos adquiridos en estas vacaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion