0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno de Matamoros maneja con transparencia donación del peso para Bomberos

Entrega alcaldesa Lety Salazar aportación al patronato de Bomberos.
*Entrega alcaldesa Lety Salazar aportación de ciudadanos al patronato
miércoles, 23 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, como presidenta del Consejo de Administración de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, hizo entrega al patronato de bomberos de un cheque de 123 mil 176 pesos, cantidad que se sumará para la adquisición de un nuevo camión, para este cuerpo de auxilio.
Con total transparencia en el manejo de los recursos, el gobierno municipal ha hecho puntual entrega de la aportación que hacen los usuarios de la JAD en su recibo mensual del agua.
La entrega de este cheque se hizo al tesorero del Patronato de Bomberos Jorge Cárdenas Dávila, así como al director de Protección Civil, Humberto García González, en el marco del programa “Miércoles Ciudadano”.
Con esta aportación, que representa a lo recaudado en el mes de mayo y junio por la Junta de Aguas, se logrará reunir una suma importante para considerar la compra de una nueva unidad de bomberos.
“Es un compromiso con los ciudadanos y con los bomberos que arriesgan su vida todos los días, el hacer entrega puntual y transparente de estos recursos”, les dijo la Alcaldesa.
El tesorero del Patronato Jorge Cárdenas Dávila y el director de Protección Civil agradecieron a la Alcaldesa de Matamoros, las aportaciones que hasta el momento el organismo ha entregado al patronato, gracias a la aportación de del peso de los ciudadanos de Matamoros, ya que esto permite continuar con la mejora en el servicio que presta este noble cuerpo de auxilio.
En la entrega de estos recursos estuvo presente el gerente de la JAD Guillermo Nieves, así como el comandante de Bomberos Carlo Martínez.
Cabe mencionar que dentro del programa “Miércoles Ciudadano”, la alcaldesa Lety Salazar y los funcionarios municipales, atendieron a más de mil 200 personas, apoyándoles y orientándoles en sus necesidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias