0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita a su hermano y lo halla muerto

Al Semefo fue trasladado el cuerpo del infortunado sujeto.
*Señalo que ya tenía varios días de que no lo miraba por lo que fue a buscarlo, pero...
miércoles, 23 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-

Luego de tener varios días sin ver a su hermano, un sujeto fue a buscarlo hasta su casa donde vivía solo, llevándose la desagradable sorpresa de encontrarlo sin vida por lo que dio parte a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto.
Se informó en la comandancia de la Policía Estatal Acreditable, que el rreporte fue dado a conocer por las operadoras del Centro de Emergencias 066, que reportaron que por el Boulevard Las Fuentes en el número 1183 de la colonia Las Fuentes había una persona sin vida.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal Ministerial, personal de Servicios Periciales, así como el agente del Ministerio Público licenciado Rubén Arredondo Sáenz para dar fe ministerial del cuerpo el cuál se encontraba ya en avanzado estado de putrefacción.
La víctima fue identificada como Víctor Quintanilla Gallegos, de 43 años de edad, quien residía vivía solo en ese domicilio siendo identificado por su hermano Ricardo de 38 años, quien dijo que su hermano recientemente había sido deportado de los Estados Unidos y que desde el pasado sábado que no lo veía.
Menciono que le llamo constantemente a su celular, pero al ver que no contestaba acudió a su domicilio, donde encontró a su consaguíneo sin vida desconociéndose si padecía de alguna enfermedad por lo que dio aviso a las autoridades policiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion