0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Atropella y mata!

Imagen Siguiente
El menor llego sin vida al Hospital General.
*Mata a su hijo de año y medio cuando dio reversa a su camioneta; la tragedia fue en la colonia Villa Esmeralda
miércoles, 23 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte.-

El destino le dio un giro de 190 grados a un residente de la colonia Villa Esmeralda, al atropellar y dar muerte a su pequeño hijo de un año y ocho meses, cuando le dio de reversa a su camioneta sin percatarse que atrás de la unidad se encontraba el pequeño que fue arrollado irremediablemente.
Aún con hálitos de vida, el propio padre lo levantó y acompañado por su esposa lo llevaron al Hospital General, pero desafortunadamente llego sin vida a causa de la gravedad de las lesiones, dándose parte al fiscal de la Agencia del Ministerio Público primera para que tomara conocimiento.
Como responsable quedo en calidad de detenido Juan Antonio Pérez Mendoza, de 41 años con domicilio en la calle Aleación en el número 223 de la colonia Villa Esmeralda, quien se encuentra recluído en una de las celdas de la Policía Estatal Acreditable, y a disposición del Ministerio Público.
Por su parte la esposa del inculpado de nombre Evelin Ramirez García, de 25 años, menciono que estaban en la casa de un amigo en la colonia Balcones de Alcalá conviviendo, pero que decidieron ir a su casa en Villa Esmeralda para que durmieran bien.
Dijo la mujer que al llegar los acostaron, y que su esposo se subió a su camioneta Tahoe para ir a comprar cerveza, pero al dar reversa fue cuando ella le grito que parara la unidad; en tanto el infortunado padre de familia relató que él solo sintió como las llantas pasaban sobre algo sin imaginar que era el cuerpecito de su hijo de nombre Damián Ramírez García, de un año ocho meses.
Recalcaron ambos que de inmediato lo subieron a la camioneta para llevarlo al Hospital General en donde llego sin vida a causa de los severos golpes internos que presentaba el menor.
Finalmente se informó que el inculpado afrontara una averiguación penal por el delito de homicidio calificado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion