Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ubican en Cadereyta a familia desaparecida

La delegación de la Procuraduría General de la República en aquella entidad informó que los cinco integrantes fueron encontrados en buenas condiciones de salud. 
jueves, 24 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Monterrey
Autoridades del estado de Tamaulipas reportaron la noche del miércoles la localización de cinco integrantes de una familia originaria de Nuevo León que en días pasados fue considerada como desaparecida por sus familiares, quienes perdieron comunicación mientras éstos iban rumbo a la ciudad de Tampico a un funeral.
La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en aquella entidad informó que la familia fue encontrada en el municipio de Cadereyta, en buenas condiciones de salud.
Se trata de José Andrés López Ramírez, de 43 años; su esposa Hortensia Esther Ramírez Calles, de 43; sus hijos, José Andrés y Jessica López Ramírez, de 16 y siete años de edad, respectivamente; y la madre de Hortensia, Gloria Ramírez Pulido, de 73 años.
Los cinco integrantes salieron de Nuevo León el pasado lunes 21 por la mañana rumbo a Tampico al entierro de la madre de José Andrés, a bordo de una camioneta Ford Explorer color vino modelo 2000, con placas de circulación SKW-1770.
La denuncia fue puesta en Monterrey y en Tampico por los familiares, quienes informaron que el último contacto que tuvieron con José Andrés fue el lunes por la tarde, desde una gasolinera de Ciudad Victoria.
Previo a la noticia del hallazgo, Diana Bautista, sobrina de Hortensia Esther Ramírez Calles, indicó que la familia nunca llegó al funeral, pero no fue hasta el martes al mediodía cuando en Nuevo León fueron informados de su ausencia.
Comentó que los familiares que viven en Tampico estuvieron en comunicación, sin éxito.

Asimismo, declaró que interpusieron la denuncia correspondiente en el vecino estado y ellos acudieron a la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina para levantar un acta.
Alrededor de las 23:00 de ayer, autoridades confirmaron a MILENIO que un allegado fue a la delegación de la PGR para informar que sus parientes se habían comunicado, y les dijeron que estaban en Cadereyta
Nadie precisó si habían sido secuestrados o levantados.
(Tomado de Milenio)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion