0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparece familia desaparecida en Tamaulipas

* Fueron encontrados en su domicilio particular en el municipio de Santa Catarina
jueves, 24 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- En relación a la Familia López Ramírez, de Nuevo León, que presuntamente desapareció en Tamaulipas y desde el miércoles 23 de julio está en su domicilio particular en el municipio de Santa Catarina, la Procuraduría General de Justicia del Estado precisa lo siguiente:

La familia integrada por José Andrés López Hernández, su esposa Hortencia Esther Ramírez Calles, su hijo José Andrés, su hija Jessica Guadalupe y su suegra Gloria Ramírez Pulido, salió de casa el lunes 21 de julio con destino al puerto de Tampico para asistir a un sepelio.

A las 18:30 horas de ese día reportaron vía mensaje telefónico a su hermano Sergio Armando López Hernández, radicado en Tampico, que estaban cargando gasolina en Ciudad Victoria y llegarían a su destino a más tardar a las 21:00 horas.

Se desplazaban en una camioneta Ford Explorer modelo 2000, color vino, con placas de Nuevo León.

El martes 22 de julio, Sergio Armando se presentó en la Agencia Primera del Ministerio Público del Fuero Común en Tampico para reportar la presunta desaparición de sus familiares, activándose un operativo con la participación de fuerzas federales y estatales.

El miércoles 23 de julio, poco después de las nueve de la noche, Sergio Armando se presenta nuevamente en la Agencia Primera del Ministerio Público para notificar que sus familiares ya estaban en Santa Catarina, solicitando se cancelara la investigación y búsqueda.

La Agente Primera del Ministerio Público que integró la averiguación previa correspondiente en Tampico, confirmó telefónicamente con José Andrés López Hernández que efectivamente él y su familia estaban sanos y salvos en Santa Catarina.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ha solicitado a la de Nuevo León apoyo para continuar con la investigación, toda vez que el jefe de familia afectado ofreció interponer una denuncia en aquella entidad por el robo de su camioneta en territorio tamaulipeco.

 

Comentarios

  • Continua inseguridad en carreteras de tamaulipas
    por jorge, 24/07/2014 22:10
    DesaprueboApruebo
    +0

    Fueron asaltados y les quitaron caminoeta y pertenecias personas, eso fue lo que paso según resiente noticias que se informo aca en Monterrey, que lastima por mi tierra...

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion