Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Zona industrial Vallejo requiere 6 mil mdp para rescate: delegado

La zona industrial Vallejo requiere una inversión de alrededor de 6 mil millones de pesos para su rescate, aseguró el jefe delegacional en Azcapotzalco
jueves, 24 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 24 (EL UNIVERSAL).- La zona industrial Vallejo requiere una inversión de alrededor de 6 mil millones de pesos para su rescate, aseguró el jefe delegacional en Azcapotzalco, Sergio Palacios.


Detalló que dichos recursos serían invertidos en el mantenimiento de la infraestructura hidráulica, luminarias y mejora del pavimento en calles.


El jefe delegacional aseguró que debido a la alta inversión que requiere la zona es que se ha planteado la posibilidad de crear un fideicomiso público-privado, a través del cual los recursos que se generan por impuestos, sean invertidos en su mejora.


"La delegación tiene un presupuesto de obra de 120 millones de pesos, arreglar cualquier calle de la zona industrial cuesta por el orden de los 40 millones de pesos, eso implica aplica no atender 111 colonias pero sí una calle de la zona industrial", justificó.


Durante la inauguración de una planta de tratamiento de aguas residuales al interior de una empresa refresquera, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que la Zona Industrial Vallejo se dejó en el olvido y requiere de una estrategia conjunta para su recuperación.


"Vamos a atender por supuesto en esta estrategia conjunta, la calles deben ser remozadas, debemos tener más iluminación y debemos combinar los usos.

El uso industrial, con el uso habitacional, con el comercial, es decir, una zona de alto desarrollo con una vocación clara hacia la industria", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias