0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COEPRIS verifica negocios en vacaciones de verano

Ante la llegada del periodo vacacional de verano, la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios
jueves, 24 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas:- Ante la llegada del periodo vacacional de verano, la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, (COEPRIS), lleva a efecto una inspección en diferentes negocios donde se expenden alimentos, así como en ramas hoteleras, albercas públicas y sitios donde arriban turistas durante estas semanas.

Marco Vinicio Gutiérrez Sosa, coordinador de la dependencia que, fue en esta semana cuando se llevo a afecto la verificación en áreas hoteleras, iniciando la inspección en sus albercas así como en la zona de alimentos.

El objetivo de ello es para supervisar que esos puntos tengan las condiciones aptas para brindar una buena atención a las familias que arriban a hospedarse y pasar unos días atractivos con sus familias.

Dio a conocer que en diferentes puntos de la ciudad, así como los municipios de la jurisdicción que les corresponde se están llevando a cabo estas acciones, considerando entre ellos también balnearios donde se verifica la cloración del agua.

También se tuvo diálogos con los puestos fijos y semifijos que se encuentran en calles del primer cuadro de la ciudad, solicitándoles en la visita que cuenten con el certificado de salud expedido por la dependencia correspondiente.

Dijo que, todo el trabajo se realiza con la colaboración total del equipo de la Coepris, quienes a todo lo largo del año están pendiente de estas supervisiones, sin embargo dentro de los periodos de vacaciones incrementan sus cuestiones de supervisión en todos los giros que les corresponde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion