0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contraloría responsable de verificar liquidaciones

Luego de que un grupo de empleados de confianza adheridos a la dirección de servicios públicos de Altamira mostraran su malestar por haber sido liquidados de la nomina municipal
jueves, 24 de julio de 2014
Por: Cristian Romero/ Corresponsal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas:- Luego de que un grupo de empleados de confianza adheridos a la dirección de servicios públicos de Altamira mostraran su malestar por haber sido liquidados de la nomina municipal, el director de esta área Alejandro Gerez comenta que, la secretaria de la contraloría será la dependencia que podrá declarar la situación de los trabajadores.

La determinación de este despido la tomo la contraloría, pero no solamente en servicios públicos, sino también en otras secretarias, dijo el funcionario municipal.

El motivo de tomar este acuerdo se hizo luego de que ya no hay mucho recurso económico para seguir manteniendo una nomina con una cantidad mayor de trabajadores en las distintas áreas.

Así mismo comenta que, se estuvo evaluando con anticipación estas acciones, y se puso en consideración los empleados que no se presentaban a laborar, que no firmaban entradas y salidas o bien que tenían un comportamiento no apto dentro de su área laboral.

Menciona que si hubiese un reacomodo de empleados, será la contraloría junto con el jurídico quien concrete estos acuerdos ya que por el momento en servicios públicos se estará laborando con una planilla de aproximadamente 330 empleados de confianza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias