0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cruz Roja Invita aprender primeros auxilios

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Raúl Salinas encargado de la Cruz Roja invitó a los estudiantes así como al público en general para que se acerquen y aprendan primeros auxilios ya que es de suma importancia conocer lo básico ya que puede ofrecerse en alguna emergencia.
A estudiantes y a la ciudadanía, es indispensable que todos sepan lo básico
jueves, 24 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Cruz Roja está invitando a los alumnos que se encuentren de vacaciones para que se acerquen y aprendan primeros auxilios, ya que es indispensable que toda persona sepa actual en caso de una emergencia.

Lo anterior fue informado por el encargado de la Cruz Roja Local Raúl Salinas quien hizo la invitación a los alumnos de secundaria hasta universidad para que se acerqen ahora que se encuentran de vacaciones y aprendan lo que es primeros auxilios o bien la forma en que funciona benemérita institución.

Solo dijo Raúl Salinas se necesita que las personas tengan espíritu de servicio para apoyar a quienes lo necesiten, es por ello que invitan a los estudiantes o bien a la comunidad que así lo quiera para que se acerque para poder platicar e impartir un curso de primeros auxilios, ya que es muy necesario que todos tengan estos conocimientos para un caso de emergencia y sepan cómo actuar.

Incluso dijo que conocer primeros auxilios son elementos claves que a cualquiera se le puede ofrecer y la Cruz Roja los puede apoyar solamente tienen que acercarse y tener ganas de servir a sus semejantes o bien simplemente por aprender.

Por último el encargado de la Cruz Roja Raúl Salinas que actualmente se encuentran trabajando en el Operativo 2014, el cual afortunadamente ha estado bastante tranquilo, recomendando extremar las precauciones por las altas temperaturas que se registran teniendo bien hidratado a las personas mayores así como a los menores, quienes son los más afectados en estos tiempos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion