0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intenta robar OXXO, pero falla

Ismael Ramírez Elizondo, es el fallido ladrón fuera de circulación.
*Ahora del inculpado está consignado al Ministerio Público
viernes, 25 de julio de 2014
Por: Por Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Por el delito de intento de robo fue detenido y consignado al Ministerio Público en turno, un fallido ladrón tras ser atrapado por los oficiales de la Policía Estatal Acreditable, se informó en la comandancia de esa dependencia policiaca.
Se dio a conocer a través de la oficial de barandilla en turno, que el individuo responde al nombre de Ismael Ramírez Elizondo, que cuenta con 34 años, y que tiene su domicilio en la colonia Bugambilias.
Asimismo la denuncia en su contra la hizo la joven Fabiola Gómez Hernández, de 26 años que vive en la colonia Santa Cruz, poco después de las 01:30 horas, añadiendo ser empleada de la tienda Oxxo.
Ella expuso ante el juez calificador, que el detenido la amago con un cuchillo para intentar robar una caja de cigarros al no querer pagarla, por lo que la empleada pidió el apoyo de la policía para su detención.
De esta manera el juez calificador licenciado Hugo Sierra Ramírez, consigno al delincuente a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que les resuelvan su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion