Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente deja 7 heridos en carretera Acapulco-Pinotepa

Siete personas resultaron heridas, luego de que el autobús de turistas en que se transportaban, cayera a un despeñadero sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del poblado de San Juan El Chico, en la Costa Chica.
viernes, 25 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ACAPULCO, Gro., julio 25 (EL UNIVERSAL).- Siete personas resultaron heridas, luego de que el autobús de turistas en que se transportaban, cayera a un despeñadero sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del poblado de San Juan El Chico, en la Costa Chica.

Elementos de Fuerza Estatal, paramédicos de la Cruz Roja de San Marcos, de Protección Civil estatal y el Ejército mexicano, participaron en la labor de rescate de 40 personas, quienes se encontraban en el interior de autobús de turistas provenientes del Distrito Federal que realizaban un viaje hacia Huatulco.

Las personas, entre los que se encontraban niños, fueron atendidas por crisis nerviosas y los siete heridos de gravedad fueron trasladadas en ambulancias al hospital de San Marcos, otras al hospital general de Acapulco y al ISSSTE para su atención médica.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía federal de caminos y del Ejército, quienes arribaron al lugar después de ser alertadas mediante el servicio de emergencias 066.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias