0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Músicos que han aparecido en películas

El cine ha contado con elementos sonoros que le dan un sentido característico a muchas de las escenas. Grandes músicos imprimen algo de su estilo a las cintas
viernes, 25 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 25 (EL UNIVERSAL).- El cine ha contado con elementos sonoros que le dan un sentido característico a muchas de las escenas.

Grandes músicos imprimen algo de su estilo a las cintas, y muchos de ellos son premiados con un Oscar o algún otro reconocimiento.
Conforme fue creciendo la industria cinematográfica nacieron otros géneros, en especial los largometrajes dedicados a la música.

Muchos músicos se han interpretado a sí mismos o han dado vida a personajes en algunas cintas; por ello hacemos un recuento de los artistas que han aparecido en películas.

Michael Jackson: Ghosts es un cortometraje protagonizado por Michael Jackson y dirigida por el gurú de efectos especiales y director de cine Stan Winston, que también podría ser clasificado como un vídeo musical de tipo largometraje.

Fue filmado y publicado por primera vez en 1996 junto con partes de la película de Stephen King's THINNER. Posteriormene, un año más tarde a nivel internacional en formato VHS.

Kiss: La banda de rock Kiss hizo la producción “Meets the Phantom of the Park” en el año 1979. Una cinta que sólo se transmitió en la televisión de Estados Unidos, y en otros países se presentó en salas de cine.

La cinta fue lanzada cuando la banda disfrutaba de sus mejores momentos.
Bon Jovi: Jon Bon Jovi, vocalista de la banda rockera y romántica “Bon Jovi”, probó suerte como actor en muchos largometrajes.

Algunas de las cintas en las que ha aparecido son “The Return of Bruno” (1988), “Moonlight & Valentino” (1996), “Cadena de favores” (2000) y “Vampires: Los Muertos” (2002).

Mariah Carey: Mariah Carey no tuvo mucho éxito como actriz, incluso ganó un Razzie por mala actuación en “Glitter”.

Pero le fue muy bien en la cinta “Precious”.

Beyoncé: La cantante participó en la comedia “Austin Power in Goldmember”, pero dio mejor actuaciones en “Dreamgirls” y “Cadillac Records”.

Justin Timberlake: Justin Timberlake es el cantante de N’sync que después tuvo éxito como solista. En el cine participó en “Bad Teacher” y “Friends With Benefits”, además de otros papeles.

Mick Jagger: Dio vida a un mercenario en “Freejack” y un músico que tiene amistad con delincuentes en “Performance”.

Eminem: “8 Miles” es una de las películas en donde se interpreta a sí mismo.

Pero Eminem también ha dado vida a otros personajes, como a Chris en “The Wash”.
Madonna: Seguramente has disfrutado de muchas de sus películas, pero ella tuvo éxito como actriz; Además ganó un Golden Globe en 1996 por la película “Evita”.

Rihanna: La polémica cantante tiene algunas participaciones en la pantalla grande, una de ellas es en “Triunfos Robados 3”, donde se interpreta a sí misma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias