0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desde la Trinchera Teatro presenta, “La casa de las mariposas”

La puesta en escena dejo a muchos espectadores al borde de sus butacas.
viernes, 25 de julio de 2014
Por: Alondra Rodríguez y Tamara Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el marco de las festividades del XXXIII Encuentro Estatal de Teatro Rafael Solana , el cual se llevo a cabo en el Parque Cultural Reynosa, el pasado jueves 24 de julio se presento la puesta en escena “La casa de las mariposas”, del grupo Desde la Trinchera Teatro, bajo la dirección de Medardo Treviño.

La cita fue en punto de las 17:00 hrs, en el teatro experimental del Parque Cultural de Reynosa, los personajes estuvieron a cargo de Norma Valenzuela como Yolanda, Carlos Puga como Quique, Jehu Mireles como Guido y Lucia Peña como Rocío, todos integrantes del grupo Desde la Trinchera, dirigido y formado por Norma Valenzuela.

La obra comienza relatando las situaciones que se viven dentro de una casa abandonada, la cual está habitada por seres que no saben en qué momento murieron por situaciones de violencia, son relatos de 4 personajes a la deriva y que se encuentra en un cruce de camino.

Un día relataron todo lo que vivieron en el camino que tomaron y pensaron sería lo mejor en su vida, situaciones que se convirtieron en pesadillas.

Las vivencias que los llevaron a su misma muerte en un viaje sin regreso y que asemejan con las mariposas por recorrer un camino y mueren en el sendero.

Al final de la obra, los asistentes ovacionaron a los artistas por su destacado trabajo en el escenario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion