0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avalan el primero de seis dictámenes de reforma energética

Imagen Siguiente
La Cámara de Diputados aprobó en lo general, con 330 votos a favor y 129 en contra, el dictamen a la minuta que expide la Ley de Hidrocarburos. Por su parte, opositores colocaron mantas en protesta contra las leyes secundarias en materia energética. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Lucía Godinez/RCC
La Cámara de Diputados aprobó en lo general, con 330 votos a favor y 129 en contra
lunes, 28 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 28 (EL UNIVERSAL).- La Cámara de Diputados aprobó en lo general, con 330 votos a favor y 129 en contra, el dictamen a la minuta que expide la Ley de Hidrocarburos y que reforma diversas disposiciones de las leyes de Inversión Extranjera, la Minera, y de Asociaciones Público Privadas.


Por su parte, legisladores opositores montaron mantas en tribuna en protesta contra leyes secundarias de la reforma energética.
El dictamen aprobado establece que corresponde a la nación la propiedad directa de todos los hidrocarburos que se encuentren en el subsuelo del territorio nacional, incluyendo la plataforma continental y la zona económica exclusiva situada fuera del mar territorial y adyacente a éste, en mantos o yacimientos, cualquiera que sea su estado físico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion