0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pedirán reembolsó por gastos en ayuda humanitaria

Congresista Henry Cuéllar.
* Congresista envía carta detallando los costos efectuados por cada entidad afectada por el fenómeno migratorio
lunes, 28 de julio de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de la crisis humanitaria que ha causado estragos a la región del Sur de Texas, el congresista Henry Cuéllar, ahora busca solicitar un reembolso para todas las comunidades afectadas.

En un comunicado, el congresista del Distrito 28, Henry Cuéllar le envió una carta al comité de apropiación y a FEMA en donde incluyó además cartas por parte de la ciudad de McAllen, de Laredo y el Departamento de Policía del Condado Webb, detallando los costos efectuados por cada entidad.

Cuéllar agregó, que desde la crisis humanitaria comenzó, gobiernos locales, organizaciones no-lucrativas, autoridades y miembros comunitarios han tenido que asumir grandes e inesperados costos.

En las diferentes comunidades del Sur de Texas, se ha tenido que utilizar el dinero de los contribuyentes, para poder pagarles a las autoridades y para incrementar los esfuerzos comunitarios que abordan la oleada de menores no acompañados que cruzan la frontera.

Cuéllar añade que en lugar de enviar a tropas de la guardia nacional, Rick Perry debería de resolver los problemas que enfrentan las comunidades fronterizas, ya que opina, es un gasto muy grande.

Es importante señalar que además de las cartas enviadas, el congresista espera poder además presentar la propuesta de reembolso esta semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion