0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reta a la muerte y lo atropellan

Paramédicos de Protección Civil, trasladaron al lesionado al Hospital General.
*Ebrio sujeto quiso ganarle el paso a un micro de transporte colectivo, pero ahora está internado
lunes, 28 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte.-

Como si fuera un Kamikase, un ebrio sujeto reto a la muerte al atravezarse al paso de un micro a la cuál le quiso ganar el paso, pero su osada decisión lo tiene ahora internado en una de las salas del Hospital General a donde fue trasladado por Protección Civil.
Los hechos de ese percance se suscitaron la noche del domingo poco después de las 19:25 horas del domingo por la carretera Rio Bravo-Reynosa con Libramiento Oriente, aun costado de la colonia La Escondida habían atropellado a una persona.
Al lugar llegaron también agentes de la Federal Ministerial, para recabar información, en tanto la unidad medica de Protección Civil brindaba los primeros auxilios al lesionado para enseguida trasladarlo al referido nosocomio donde quedo bajo observación médica.
En tránsito se dio a conocer que el ebrio sujeto, responde al nombre de Lorenzo Maldonado, de 37 años quien tiene su domicilio en la colonia Ernesto Zedillo, y de acuerdo con versiones de testigos que esperaban un micro señalaron que el lesionado quiso atravesar la arteria vial intentando ganar el paso a una unidad pero no alcanzó a llegar a la otra acera ocurriendo el accidente.
El conductor fue identificado como Miguel Acuero Rodarte, de 56 años quien vive en calle Paseo de los Abedules sin número, de la colonia Arboledas de Juárez, y quien conducía un camión de la ruta Juárez que señalo que el sujeto se le atravesó y no alcanzó a frenar.
Finalmente en el lugar Policías Federales Ministeriales, tomaron conocimiento del accidente, mientras que la unidad de Protección Civil, se llevo al ebrio peatón al hospital General de Reynosa, y personal de Peritajes de Vialidad, acudió para conocer de ese incidente, los daños fueron materiales en ambas unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion