0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por el bicampeonato en la Liga de España

A menos de un mes de que arranque la Liga de España, el técnico del actual campeón Atlético de Madrid, Diego Simeone habló sobre cómo está armando el equipo
martes, 29 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- A menos de un mes de que arranque la Liga de España, el técnico del actual campeón Atlético de Madrid, Diego Simeone habló sobre cómo está armando el equipo y si podría repetir la hazaña.

"No tenemos el presupuesto de otros equipos como el Real Madrid , o el Barcelona, pero con lo que tenemos estoy seguro que será suficiente para buscar buenos resultados", indicó el timonel de los colchoneros.

Los nombres de distintos jugadores mexicanos como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, entre otros , han sido parte de la baraja del cuadro español, pero hasta el momento ninguno ha sido concretado, sobre esto el argentino no quiso pronunciarse sobre ningún tricolor en particular.

"Si tuviera una cartera como la del Madrid primero compraría a Messi y después a los demás, México tiene buenos jugadores al igual que los que tenemos en el atleti".




EL UNIVERSAL/RDB

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias