0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La vida de una probadora de gadgets sexuales

Ella es inglesa y tiene un oficio que cuesta reconocer: probadora de gadgets sexuales, labor por la que percibe 25 mil dólares anuales.
jueves, 21 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 21 (EL UNIVERSAL).- La modernidad y la tecnología han cambiado significativamente nuestras vidas, la han hecho más fácil y placentera en algunos aspectos, incluyendo el laboral.

A tal punto han cambiado las cosas, que ahora podemos encontrar trabajos que antes simplemente no existían como catador de colchones o de videojuegos, sin embargo ninguno nos sorprendería tanto el oficio de Cara Houiellebecq.

Ella es inglesa y tiene un oficio que cuesta reconocer: probadora de gadgets sexuales, labor por la que percibe 25 mil dólares anuales. Es por ésta razón que sus amigos siempre acuden a ella cuando de consejos sexuales se trata.

"Les recomiendo los mejores y más baratos juguetes sexuales", declaró al "Daily Mail".
Antes de cambiar de giro, Houiellebecq de 33 años desempeñaba sus actividades en un banco, el cual abandonó para dedicarse profesionalmente a probar juguetes sexuales por lo que ahora destina siete horas al día a esta tarea, lo que le ha permitido tener una colección de más de 2 mil juguetes.

Es madre de dos pequeños y vive con su marido, a quien conoció en una consultora de productos para el placer, en la localidad de Gainsboroug, Inglaterra.

"Los juguetes sexuales siempre han formado parte de mi vida íntima. Y eso me dio la idea de reseñarlos en un blog personal", dijo en entrevista.

Sus críticas empezaron a volverse populares, cuando una compañía perteneciente a la industria del sexo le propuso contratarla como "probadora profesional".

Ahora, Houiellebecq recibe pruebas gratuitas de diferentes compañías manufactureras entre cuatro y cinco veces por semana. Sus reseñas le han valido el galardón a la "Mejor Periodista Erótica", que entregan los premios británicos "Erotic Trade Awards", por dos años consecutivos.


Ella calcula que tiene alrededor de quince orgasmos por semana, y parece estar muy contenta con el hecho. "La mayor parte del tiempo realmente disfruto tener la oportunidad de probar los juguetes y dar mi opinión sobre ellos a mis lectores", señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias