0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yerno y suegra son denunciados

Madre hija pusieron la denuncia ante el Ministerio Público.
*Madre de familia apoya a su hija y acuden al Ministerio Público a poner la denuncia por golpes y amenazas
jueves, 21 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



Una madre de familia apoyando a su hija, acudió ante el fiscal de la Agencia Segunda del Ministerio Público para denunciar a su ex yerno y a su mamá, de agredirlas e insultarlas y hasta amenazarlas de muerte en perjuicio de las dos.
La denunciante fue identificada por el oficial secretario de esa fiscalía, como María de Lourdes Vidales Saucedo, de 34 años, quien dijo vivir en calle Nicolás Bravo número 306 de la colonia Voluntad y Trabajo, señalando en su declaración que los hechos fueron el pasado 19 de este mes.
Ella refirió que en su casa estaba su hija de nombre Amayi Dávila Vidales, de 19 años y su pequeño nieto, cuando llegó enojado su ex yerno identificado como José María Vázquez, acompañado de su mamá Lidia de la Rosa Alonzo.
‘‘Llegó y con insultos le dijo que le diera el niño o le iba a pesar, luego la jaloneó de los cabellos apoyado por su mamá, por lo que entré en defensa de mi hija, pero a las dos nos amenazaron”, agregó la quejosa.
Añadió que por ese motivo decidieron poner la denuncia por esos graves delitos, pidiendo se les castigue con todo el rigor de la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion