0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vecino denunciado por abusivo ante MP

El quejoso acudió ante el Ministerio Público a poner la denuncia.
Es acusado de allanamiento de morada y agresión física
jueves, 21 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA / Reporte.-



Ante la fiscalía de la Agencia Séptima del Ministerio Público, fue denunciado un agresivo sujeto por su propio vecino que lo acusó de allanamiento de morada y de pilón lo agredió fisícamente, por lo que pidió se le castigara con todo el peso de la ley.
El afectado que declaró ante el licenciado Miguel Angel Ríos San Juan, titular de esa agencia, fue identificado como Luis Benjamín Reyes Zavala, de 46 años, quien dijo residir en la calle Mina número 202 colonia Ampliación l6 de Septiembre.
Mencionó el quejoso que su violento vecino responde al nombre de Roberto Hernández, quien allanó su casa y agredió a su mujer, ya que refiere que una mascota se salió de su vivienda y el ahora detenido se inconformó por encontrarlo en su propiedad y fue hasta el predio del quejoso para amenazarlo y agredirlo, por lo que solicitó la acción de la justicia.
El agente del Ministerio Público Investigador inició la averiguación previa penal número 661/14 y ordenó se enviara el primer citatorio conciliatorio y que serán esas autoridades quienes les resuelvan su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion