0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conquista Atlético de Madrid la Supercopa de España

(EFE)
Con gol prácticamente de vestidor Atlético de Madrid conquisto la Supercopa de España al derrotar 1-0 (2-1 global) al Real Madrid en el partido de vuelta jugado en el estadio “Vicente Calderón”
viernes, 22 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Con gol prácticamente de vestidor Atlético de Madrid conquisto la Supercopa de España al derrotar 1-0 (2-1 global) al Real Madrid en el partido de vuelta jugado en el estadio “Vicente Calderón”.


El gol del triunfo fue anotado por Mandzukic al minuto 1 de acción y de ahí en adelante ambos cuadros se enfrascaron en una lucha de medio campo con dominio alterno de la pelota.


Los postes y las fallas de los delanteros de ambos equipos impidieron que el marcador se moviera en casi todo el encuentro.
El mexicano Raúl Jiménez entró de cambio faltando poco más de 15 minutos para terminar el encuentro y aunque tocó poco el balón conquista su primer título oficial en España a escasos días de haberse enrolado con los Colchoneros.


Hace unos días Jiménez también había obtenido un título con el Atleti sobre la Sampdoria de Italia por el Trofeo Carranza, en torneo de pretemporada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion